miércoles, 6 de enero de 2016

Regalitos Navidad

Este año las Navidades han sido más moviditas (con un par de viajes: a casa de mis padres y a Asturias a visitar la familia política). Así que sin darme cuenta, estas semanas se han pasado volando y hoy, 6 de enero, con el Roscón y los últimos regalos toca ir despidiéndose de estas fechas tan entrañables.
 
Antes de recuperar la rutina quería enseñaros todo lo que Papá Noel y los Reyes me dejaron en casa. Porque parece ser que este año también me porté muy bien :)
 
 
Uno de los regalos que más ilusión me ha hecho ha sido el libro de Regreso al futuro, una guía de las tres películas, la mar de chula. Es una guía audiovisual muy completa, en la que se habla de la trilogía, con muchísimas fotos promocionales, del rodaje, con bocetos, diseños, muchas curiosidades y detalles del rodaje. Además entre sus páginas hay muchos extras como la foto de los tres hermanos que se iban desvaneciendo, la carta que le escribe Doc a Marty desde el Oeste o un póster de la película Jaws. ¡Es perfecta! Y totalmente inesperada.
 
Otros regalitos han sido para que me anime a hacer más manualidades. Entre ellos hay un par de bolsitas con ojos de seguridad para hacer más amigurumis, un marcador para telas y unas tijeras super graciosas.
También me han regalado unos pendientes y una agenda/libreta para que tome notas y no me olvide de las cosas más importantes. 
Y una figurita del personaje de Asco de la película Del revés. Aunque la película no me gustó demasiado, el personaje me encantó. Es tan mona y divina, con mucho estilo.




Y el último regalo ha sido un bolso, super chulo y perfecto para el día a día. Mi antiguo bolso me pedía la jubilación ya y éste nuevo me viene de perlas.


¿Se portaron bien con vosotros Papá Noel y los Reyes? ¿Tuvisteis muchos regalos o alguno bien especial?

6 comentarios:

  1. ¡Los Reyes se han portado muy bien, Raquel!

    Yo lo que hago en Reyes es autorregalarme cosas jajaja Este año ha caído el último de Kate Morton y la versión en catalán de El libro de la señorita Buncle de D.E. Stevenson :-)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año al final no me he hecho ningún autoregalo, pero con todo lo que ha caído ya estoy bien contenta. Ya vi tus libros, con unas portadas preciosas. Algún día tengo que leer algo de Kate Morton, lo prometo :P
      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. oh!! el libro de regreso al futuro es lo más!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un funko *-*
    La libreta es preciosa ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Funko? Si te refieres a la figura de Asco, no lo es. Es una de esas de Disney infinity, más pequeñitas, pero super bien hechas y pintadas, con un montón de detallitos. :)
      La libreta me encantó, además la puedo ir reutilizando siempre que quiera, únicamente tengo que comprar hojas de recambio ^_^
      ¡Besos!

      Eliminar