domingo, 31 de enero de 2016

Premio: Reconocimiento ahínco y una novedad


El blog perdido de Laura me concedió hace unos días el premio Reconocimiento ahínco. Este premio se otorga a aquellos blogueros que regularmente publican contenido original.
Aunque ya se lo he dicho en más de una ocasión, muchísimas gracias Laura por este detallazo. Siempre me hace mucha ilusión que se acuerden de este pequeño rincón y hace que el esfuerzo y el rato que les dedicas a las entradas, merezca aún más la pena.
 
Las normas de este premio son las siguientes:
 
-Agradecer públicamente a la persona que te nomina
-Nominar a cinco bloggers que reúnan las características de este premio
-Notificar a tus nominados
-Situar el logo en tu blog
-Explicar por qué sientes la necesidad de publicar tus escritos

Mis cinco nominados son:

A book a day keeps the doctor away
El borde de la realidad
Generación papel
Nuestras cositas
Sucede a medianoche

Y por último toca explicar el por qué de mis escritos. Ésta es una de las preguntas más difíciles de contestar... Hace 5 años me picó el gusanillo de abrir un blog, pero como no me veía capaz de hablar sobre una cosa sola, decidí hacer un blog personal en el que publicar sobre cualquier cosa que se me ocurriera. En todo este tiempo, he intentado mantener la esencia, aunque si hacéis un recorrido por su historia, veréis que ha ido evolucionando y ahora cada vez hablo más de mis actuales aficiones: libros, películas y series. La idea inicial era recomendar y quizá descubrir a la gente que me leyera cosas que les pudieran interesar y entretenerles, si podía. A su vez, el blog me servía a mí como diario para no olvidarme de las cosas que iba haciendo y me abría la posibilidad de conocer gente interesante que compartiera mis gustos y aficiones. ¿Lo he conseguido? Yo creo que más o menos y en ello sigo.
 
Y ahora sí, la novedad del título: he abierto una página de Facebook para Al buen tuntún. Llevaba ya unos meses dándole vueltas y al fin me he decidido. Allí iré publicando todas aquellas cosas que me llaman normalmente la atención, pero que por falta de tiempo o porque no dan para una entrada, me quedo sin compartirlo con vosotros. Creo que puede ser más inmediato y también, una forma de tener un contacto más directo con vosotros.
 
Aquí tenéis el enlace por si os queréis pasar. Espero veros por allí ^_^
 
¡Feliz domingo! 
 
 
 
 
 
 
 



12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por la nominación!!! Ya te sigo en Facebook, estoy deseando ver qué curiosidades (literarias o no) compartes por allí! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. (Jo, solo quería editarlo para poner el enlace...) Decía algo así:
      Ale, por fin he recogido este premio y el anterior:
      https://generacionpapel.wordpress.com/2016/02/07/premios-para-generacion-papel/ :D

      Eliminar
    3. Muchas gracias a ti también! No te preocupes por los intentos, a veces las tecnologías se nos resisten XDD Ahora me paso a leer tu entrada!

      Eliminar
  2. Felicidades, guapa ^^ Ya sigo la página por fb. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Entonces nos vemos también por Facebook!! ¡Besos!

      Eliminar
  3. Enhorabuena Raquel, y muchas felicidades, ahinco no te falta. Besos

    ResponderEliminar
  4. hola y mucha s felicidades! somos casi nuevas nosotras tambien y todo premio lleva alegria y da fuerzas para seguir proyectandose mas y mejor dia a dia. nos gusto mucho descubrir tu blog. nos quedamos. saludos.

    ResponderEliminar